sábado, 14 de abril de 2012

LA N° 1 JAJAJAJAJAJAJAJ

Para comenzar a hablar no puedo saltearme el decir que sus dueños son los mismos que tiempo atras fundieron LAPA ESTUDIANTIL.


1) TRAVELROCK se jacta de ser la empresa de turismo mas grande del mundo (falso, la empresa mas grande del mundo es una compañia turistica de brasil).


2) Exclusividad?? LLEVAN 37.000 PASAJEROS!! De que exclusividad me hablan???? Los coordinadores llevan tantos chicos que no saben sus nombres, son numeros. Comen, duermen y viven como presos!!!


3) 37.000 pasajeros en todo el pais, menos del 5% son de capital federal y les recuerdo que la gran mayoria de los contratos que son firmados en el interior del pais no contratan Travelrock, sino que firman con alguna empresa local que comercializa el producto de Travel.


4) Hoteles que parecen hospitales psiquiatricos o carceles, viejos, basicos, precarios, camas cuchetas, comida de muy baja calidad, mal servicio, mentiras, venta de opcionales, coordinacion poco capacitada.


5) Ahorran en todo lo que pueden!! En lugar de contratar Plusmar, contratan Lincoln viajes (pertenece a Plusmar) cuyas unidades son muchisimo mas viejas y obviamente de inferior calidad.


6) Todos los años aumentan la cantidad de pasajeros, ES UNA EMPRESA COMPLETAMENTE MASIVA!!! CANTIDAD NO ES CALIDAD!!!


7) Quieren convencerte con un mp3, un celular, una tablet... USTEDES CONTRATAN UN VIAJE, SON ELEMENTOS DE DISTRACCION!!! Si ustedes se basan en una tablet, pasan por alto la calidad de servicio que es lo que ellos buscan.


8) Fiesta en un catamaran!!! Vamoos todavia!!!! CHICOS DEJEMONOS DE JODER!!!!


9) El parador que usan para comer el cerro es un boliche clase C. Todos los años es clausurado y reabierto // Dicen tener un sector exclusivo para esquiar, al que crea eso le cuento que papa noel no existe.






LA NUMERO 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario