sábado, 14 de abril de 2012

SNOW TRAVEL, LA GRAN ESTAFA.

1) De 2005 a 2012 cuantos años hay? 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.. OCHO!! Y como es que promocionan su cumpleaños numero 10???? PRIMER MENTIRA.


2) Año 2011: El 80 % de los colegios que contrataron con esta parva de estafadores eligió el hotel que ellos mas promocionaban hasta el año pasado, el Huemul, y como segunda opcion el Interlaken.  Resulta ser que todos sus pasajeros alli no entran. SI ESTAS EN 5to año llama a Snow y pedi que te confirmen tu fecha de viaje y el hotel al que vas, la respuesta sera la siguiente: "todavia no tenemos confirmados hoteles y fechas, dejanos un telefono de contacto y cuando lo tengamos nos comunicamos con vos" (esto va a pasar un mes antes de viajar y ya no vas a tener chances de reclamarles nada).


3) En 8 AÑOS! cambiaron 5 veces su estatuto. Todos los años cambia la cabeza de la empresa. Si pedis el ultimo no quieren dartelo PORQUE SE FUERON TODOS!!! Una misma empresa que en 8 años cambia 5 veces su estatuto, es una completa locura chicos!!!


4) Al dia de la fecha, 14/04/2012, SNOW no tiene presentadas todas las certificaciones que le brindan sus prestadores de servicio autorizandolos a comercializar sus productos (N8): Via Bariloche, hoteles, asistencia medica, etc. // Si llaman a secretaria de turismo y consultan puede que les digan que todo esta solucionado, la realidad es que tampoco puede blanquear que Snow esta en esta situacion porque le hacen un piquete en la puerta, le rompen todo, etc.


5) Embargos, pedidos de quiebra, juicios laborales, cheques rechazados, juicios de sus representantes en el interior del pais, un veraz COMPLICADISIMO!!!


6) En el 2011 aprovecharon la excusa de la ceniza para cambiar a todo el mundo de hotel y de fecha sin que nadie se quejara. Que van a inventar este año????


7) SNOW TRAVEL salio en el 2012 con una promocion (inexistente y sin el aval de la secretaria de turismo) donde el precio final es menor al de 2011, MIENTRAS TODO SUBE ELLOS BAJAN??? La empresa tiene varias denuncias por DUMPING (vender a un precio mas bajo que el costo), necesitan plata como sea... lo que sea... para poder pagar las deudas que trae desde los ultimos dos años. NO CAIGAN EN LA TRAMPA, NO TIENE VUELTA ATRAS.


8) Secretaria de turismo, AFIP y Defensa al consumidor estan al tanto de todo esto!.


#13 mala suerte.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Me dirijo a Uds. Porque ha llegado el punto en el que estamos desesperados y sin esperanzas. Me llamo María Mercedes Sucunza, tengo 18 años y estoy cursando el último año de secundaria. Hace aproximadamente dos años, con mis compañeros de escuela, contratamos a Snow Travel: una famosa empresa que realiza viajes de egresados a Bariloche. Lo que habíamos acordado desde un principio fue que la fecha de salida sería a fines de septiembre o principios de octubre de 2015, y que la reunión pre-viaje (en la cual se confirmaría la fecha exacta de viaje, el hotel, etc) sería el 24 de agosto del mismo año; elegimos los hoteles en los que nos gustaría hospedarnos, las excursiones, etc.
    Los meses siguieron su curso normal, pagando las cuotas en tiempo y forma, siempre a la espera de que la empresa se comunique con nosotros. Hace un tiempo, nos llegó un mail de Snow Travel diciendo que la fecha estimada de salida seria entre los días 24 y 29 de octubre, siendo que lo pactado desde un comienzo fue otra cosa. Comenzamos a reclamar por mail, pero su respuesta era siempre la misma: “La fecha estimada de salida es entre el 24/10 y 29/10”. Llegó el 24 de agosto de 2015 y la empresa no daba señales de vida. Comenzamos a reclamar vía mail para que nos confirmen una fecha para la reunión, pero sus respuestas siempre fueron evasivas o incluso mails vacíos, y cuando llamábamos al número brindado por la empresa no contestaba nadie. Cuando mi madre (quien es la que me está pagando el viaje) envió una nota por mail diciendo que si no contestaban debidamente acudiría a un abogado, nos llamó alguien que dijo ser un responsable de Snow Travel: nos dijo que esperemos, porque antes de la fecha de vencimiento de la última cuota (es decir, el 15 de septiembre de 2015) nos contactarían para decirnos la fecha de la reunión pre-viaje.
    Ya todos pagamos hasta el último centavo del viaje, hoy es 17 de septiembre y aún no nos han dado la fecha de la reunión. Luego de insistir varias horas pegados al teléfono, logramos que alguien contestara: nos dijo que no puede ayudarnos, ya que es otro sector el que se encarga de designar las fechas, y al preguntarle cómo podíamos comunicarnos con ese sector contestó que éste no atiende al público, ni por teléfono ni en persona en la central.
    Ya no sé que hacer, la empresa no responde, necesitamos ayuda!!

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  2. estoy pagando el viaje de mi hijo para el año q viene. estamos desesperados y muy angustiados, vamos a ver a quien recurrimos.

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